Términos y Condiciones de venta

Condiciones Generales

Vallpere S.L., con NIF B02837615 y domicilio en Calle José Sánchez Rubio, 3. 28250 Torrelodones

(Madrid) es el titular de esta tienda online. Puede comunicar con este titular en mperez@egretlab.es

La venta de nuestra tienda online está basada en los siguientes Términos y Condiciones. Todo cliente potencial debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido, y hacerse cliente, implica la aceptación de estos.

El titular se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado.

Pueden ser cliente de nuestra tienda toda persona mayor de edad y con plena capacidad jurídica de obrar.

Nuestra tienda vende productos online. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, las compras pueden realizarse 24/7. Únicamente vendemos productos sin defectos físicos o legales.

Todos los productos están disponibles. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

Precios

Todos los precios están referidos en euros. El precio es final, IVA incluido. El precio de cada

producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.

Pedidos

Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.

La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

Entrega

La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 72 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello.

Las entregas dentro de la UE son realizadas por una empresa de mensajería, fuera de la UE por un servicio de mensajería y correos.

La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los productos generados por la empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad.

La tienda no se responsabiliza de los envíos que hayan sido entregados por el servicio de mensajería por cuenta de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería, bajo nuestra responsabilidad, realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El coste del envío para perdidos al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.

Devoluciones y reclamaciones

La tienda estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto por escrito.

En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.

La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria. Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.

El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido.

El cliente está obligado a reenviar el envase con el producto, el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura) y la comunicación de devolución gestionada en 14 días desde el momento de realizar la compra.

Se aceptan reclamaciones y devoluciones tramitadas por los medios referidos en el inicio de este documento.

El producto será enviado por el medio que el cliente estime conveniente siendo los costes del mismo a su cargo.

Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en comunicación de devolución en un plazo de 14 días.

Resolución de conflictos en línea.

En el siguiente enlace encontrará usted la Plataforma ODR, ofrecida por la Comisión Europea para la resolución de conflictos en línea.

http://ec.europa.eu/odr

Corresponde a un servicio ofrecido por la UE a través de un sitio web interactivo y multilingüe cuyo objetivo es ayudar a consumidores y comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en internet. En la plataforma usted podrá presentar una reclamación en relación a una compra o prestación de un servicio online rellenando un formulario electrónico disponible en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea, incluyendo el Noruego e Islandés. El punto de contacto con la Plataforma en España es el Centro Europeo del Consumidor (CEC), quien proporciona asistencia y apoyo en la presentación de reclamaciones a través de la plataforma.

Si desea consultarlo, la creación y desarrollo de la plataforma está dispuesta en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013.

Finalización del Contrato

En relación a la Directiva 2011/83/U.E. del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se modifica la Directiva 93/13/C.E.E. y la Directiva 1999/44/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga el Consejo Directiva 85/577/C.E.E. y la Directiva 97/7/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del E.E.E. el vendedor deberá notificar al cliente que tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días a partir de la fecha de la entrega.

 La fecha de envío prevalece.

Las mercancías devueltas se deben devolver junto con una declaración de desistimiento del contrato a la dirección indicada al inicio de los presentes Términos y Condiciones. El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto intacto.

En caso de rescisión del contrato, la tienda hace un reembolso de los bienes adquiridos y los gastos de envío contraídos por el cliente durante 14 días hábiles, de acuerdo con los principios de estos Términos y Condiciones mencionados en la sección de devoluciones y pagos en exceso.

No enviamos dinero por correo o mensajería.

Métodos De Pago

La tienda ofrece tres formas de pago:

  • Transferencia bancaria – el pago se hace después de realizar el pedid El Cliente puede hacer una transferencia a través de Internet, en un banco o en una oficina de correos. El número de la cuenta será enviada por correo electrónico, junto con información sobre la aceptación del pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el pago.
  • Pago con tarjeta – aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónic

 

Los reembolsos y pagos en exceso

En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles.

Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago. En caso de transferencia bancaria ordinaria, contra reembolso, o cuando por razones ajenas a la responsabilidad de la tienda la identificación del número de la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago no sea posible, el reembolso se hará en la cuenta del cliente en la tienda (pago en exceso). El pago en exceso de la cuenta del Cliente se transferirá a la cuenta bancaria del cliente sólo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza a la tienda a través del formulario de contacto o por escrito a la dirección de la tienda.

La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o si no proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.

¿Tienes dudas sobre EGRET EO Blaster?

Contacta con nosotros

Tus datos están seguros

Responsable del tratamiento: Vallpere, S. L. La finalidad del tratamiento de sus datos es dar respuesta a sus consultas y/o solicitudes de información, en base a su consentimiento, facilitado al aportar sus datos (artículo 6.1.a, RGPD).
Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos:
• Derecho de información, acceso, de rectificación, de oposición, de supresión ("al olvido"), de limitación del tratamiento, de portabilidad, de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
• Recuerde que ejercitar sus derechos es gratuito. También puede usted presentar una reclamación ante la autoridad de control.

Puede usted acceder al aviso legal y a la información completa aquí.