EGRET EO Blaster para profesionales

La desinfección preventiva, tanto en espacios  de trabajo cerrados como abiertos es clave para reducir considerablemente el contagio de virus.

Para desinfectar las oficinas y locales de manera eficaz normalmente es necesario que estas instalaciones estén libres, pues se emplean productos que pueden resultar tóxicos.

Con EGRET esto no es necesario ya que el líquido generado es inocuo para el ser humano.

El personal de limpieza puede programar un repaso continuo de los puestos de trabajo, pantallas, sillas, teclados, materiales, etc, con una solución desinfectante como la de EGRET, ya que no hay peligro ni olores fuertes ni desagradables.

2 Jarras Egret ECO Blaster

Egret mata al SARS-CoV-2, que causa el COVID-19 (Coronavirus). ¡TESTADO!

EGRET EO Blaster es la mejor solución para la higiene de tu negocio

En Egret España sabemos que te preocupa la higiene de tu negocio y la salud de tus empleados. Por eso te presentramos EGRET EO Blaster. Un novedoso sistema de limpieza que acabará con los gérmenes y bacterias de tu local u oficina.

Egret para limpiar la oficina

La oficina y despacho

Trabajes en un despacho o desde casa, probablemente tu mesa de trabajo sea el lugar donde más horas pasas al cabo del día. Solo por eso, ya debiera ser el lugar que más te preocupe mantener libre de gérmenes.

Egret para limpiar la clinica

Clínicas y consultas

El líquido generado opr EGRET es un potente antomicrobiano utilizado en medicina clínica para el control de infecciones. Por eso es eficaz para higienizar las sillas y materiales entre pacientes.

Egret para limpiar gimnasios

Gimnasios y material deportivo

EGRET es tu aliado para desinfectar continuamente máquinas y aparatos de ejercicio sin afectar al siguiente usuario o a los recubrimientos. EGRET no daña los tejidos de balones o guantes.

Egret para limpiar escuelas infantiles

Escuelas y material infantil

La tecnología patentada es 100% natural y ecológica, por eso se puede usar EGRET para esterilizar biberones y chupetes. EGRET está muy bien valorado en escuelas infantiles por su efectividad para higienizar los juguetes de uso común.
Egret para limpiar residencias

Geriátricos y residencias

La inocuidad de EGRET hace que sea el método ideal para desinfectar elementos y zonas de uso común en las residencias. Se trata de un antiséptico que no produce daños en las delicadas pieles de nuestros mayores.

Egret para limpiar talleres

Automoción y concesionarios

Usa EGRET para desinfectar el habitáculo del vehículo después de que lo haya probado un cliente o como limpiador de interiores. En el caso de furgonetas de carga, te servirá también para eliminar los malos olores que desprende la carga.

Centros de trabajo libres de Covid 19 gracias a EGRET EO Blaster

 

Representacion Virus Covid19

Normalmente pasamos más tiempo en el trabajo que en casa. ¿Pero cuándo fue la última vez que desinfectastes tu puesto de trabajo?

Teclados, ratones, botones de ascensores, picaportes, la cafetera… son magníficos escondites para bacterias y virus. Y normalmente con pasar un paño de limpieza no basta.

La limpieza elimina de las superficies a esas bacterias y virus. Pero es la desinfección lo que los mata. Con Egret EO Blaster matarás a esos virus, incluido el que produce el Covid 19.

Desinfecta rápidamente tu puesto de trabajo antes de empezar la jornada y al terminar con el aparato Egret EO Blaster o su pulverizador y trabaja en un entorno seguro para ti.

EGRET EO Blaster, el limpiador del que todos hablan ¿qué es?

Egret ECO Blaster

 EGRET EO Blaster es el nuevo aerosol patentado que mata los gérmenes y bacterias y elimina los malos olores en segundos.

EGRET EO Blaster utiliza una tecnología patentada. El electrodo de su jarra genera agua electrolizada (Agua EO) usando únicamente agua de grifo y sal común.

El agua electrolizada hace explotar las bacterias y la mayoría de los virus allá donde se encuentren.

EGRET EO Blaster es 100% natural y no tóxico.

EGRET EO Blaster es la solución porque acaba con el 99,99% de los virus y gérmenes con los que entra en contacto. Además, EGRET es completamente seguro, no tóxico y ecológico.

Compra EGRET EO Blaster para tu negocio

Asegúrate de estar trabajando en un lugar higienizado y deodorizado, libre de virus. Protégente a ti y a quien trabaje contigo.

Egret EO Blaster producto

EGRET EO Blaster V2

Incluye:

– Máquina EGRET generadora de Agua EO a batería recargable.

– Cable USB-A  / USB-C para la carga de la batería interna.

– Cucharilla medidora para la sal

249,00 

(Impuestos incluidos)

PORTES GRATIS

Acaba con los gérmenes

Su eficacia ha sido probada en laboratorios suecos que certifican que elimina el 99% de los virus.

Neutraliza olores

Di adiós a los olores desagradables en el ambiente y a los que desprenden otros productos de limpieza.

Sencillo uso

Cualquiera puede usar Egret EO Blaster. Solo necesitas agua de grifo, sal común, apretar el botón y esperar unos minutos.

Ecológico y natural

Con Egret EO Blaster no tendrás que usar productos químicos que pueden resultar tóxicos o abrasivos para tu piel.

Ellos ya usan EGRET EO Blaster en sus centros de trabajo

He notado que desde que usamos EGRET EO Blaster para higienizar el espacio y máquinas, los clientes vienen más al gimnasio y con mayor confianza.

LORENZO GALÁN, propietario de un gimnasio

La actual situación de pandemia ha hecho que nos preocupemos aun más por la salud de nuestros mayores. Por eso en las salas comunes y habitaciones higienizamos y deodorizamos a diario con las máquinas de EGRET. No queremos que ningún virus o bacteria pueda hacer mal a nuestros queridos «yayos».

ANA VALLE, responsable de residencia geriátrica

Limpiar la tapiceria, salpicadero y rincones de los coches cuando llegan y cuando se van del taller es un detalle que valoran mucho los clientes. Y yo estoy más tranquilo sabiendo que así contribuyo a proteger a mis mecánicos.

DANIEL VILLALOSADA, propietario de taller mecánico

EGRET es fácil de usar

Higienizar tu establecimiento, oficina o herramientas nunca ha sido tan fácil como con EGRET EO Blaster:

– Pon 800 ml de agua del grifo en la jarra

– Añade una cucharadita de sal común

– Presiona el botón de función y espera unos minutos a que se cree el Agua EO

¡Ya lo tienes listo para empezar a higienizar!

EGRET funciona con una batería recargable. Solo tienes que enchufarlo a la red eléctrica (el cable de carga viene incluido).

Tu espacio de trabajo libre de bacterias y virus

La higiene y la desinfección son las bases de un espacio de trabajo libre de la presencia de virus y de un posible contagio. Usa EGRET EO Blaster para limpiar en los distintos espacios y elementos con un único aparato y ahorra así en productos de limpieza.

¿QUÉ TE ACONSEJAMOS HIGIENIZAR CON EL APARATO EGRET EO BLASTER?

Icono herramientas

Las herramientas y útiles de trabajo

Icono Silla de oficina

Las sillas, tuyas y de clientes

Icono Barra de bar

El mostrador o la barra y la caja

Icono de Pomo de puerta

Pomos de puertas y botones

Deodoriza el aire de zonas comunes

Egret EO Blaster producto

EGRET EO Blaster V2

Incluye:

– Máquina EGRET generadora de Agua EO a batería recargable.

– Cable USB-A  / USB-C para la carga de la batería interna.

– Cucharilla medidora para la sal

 

249,00 

(Impuestos incluidos)

PORTES GRATIS

¿Tienes dudas sobre EGRET EO Blaster?

Contacta con nosotros

Tus datos están seguros

Responsable del tratamiento: Vallpere, S. L. La finalidad del tratamiento de sus datos es dar respuesta a sus consultas y/o solicitudes de información, en base a su consentimiento, facilitado al aportar sus datos (artículo 6.1.a, RGPD).
Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos:
• Derecho de información, acceso, de rectificación, de oposición, de supresión ("al olvido"), de limitación del tratamiento, de portabilidad, de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
• Recuerde que ejercitar sus derechos es gratuito. También puede usted presentar una reclamación ante la autoridad de control.

Puede usted acceder al aviso legal y a la información completa aquí.